domingo, 30 de septiembre de 2007

Todo Flamenco...De Los Fandangos A Las Malagueñas (1998)






CARATULAS - SI

160 - MP3



MEGAUPLOAD

RAPIDSHARE





01 - Manolo Caracol - Cuando Yo Te Conocí
02 - El Sevillano - Que No Te Quisiera
03 - Paquera De Jerez - Ya Ha Florecido
04 - Dolores De Córdoba - Las Cosas Que Me Decías
05 - Paquera De Jerez - Cuatro Claveles
06 - Pepe De Lucía - Recuerdos
07 - Refael Romero - Pregúntale A Mi Sombrero
08 - Antonio Mairena - Los Llama
09 - Manuel Celestino - Rosa Si No Te Cogí
10 - Luis De Córdoba - Por Culpita De La Helá
11 - Paco De Lucía - Guajiras De Lucía
12 - Curro De Utrera - Y La Mar Mueve Los Barcos
13 - Sabicas - Piropo A Galicia
14 - Paco De Lucía - Olé
15 - Porrina De Badajoz - Vengo De Mi Extremadura
16 - Gabriel Moreno - Por Un Hijo Que Tenía
17 - Fosforito - De Canela Fina
18 - Fosforito - Una Triste Existencia
19 - Jacinto Almadén - Tengo Que Poner Espías
20 - Gabriel Moreno - Un Eco Del Viento
21 - Rafael Moreno - No Me Habías De Conocer


Megaupload

Rapidshare