domingo, 16 de diciembre de 2007

20 Años De Flamenco Y Copla CD.1.2.3 (2004)



CARATULAS - SI
160 - MP3



MEGAUPLOAD

RAPIDSHARE





CD.1

01 - Pepe Pinto - Un Beso Nadie Me Dá
02 - El Lebrijano - Amante, Amante
03 - Parrita - Azul Como El Cielo
04 - Ana Reverte - Vanidoso Y Egoísta
05 - Juanito Valderrama - De Polizón
06 - Paquito Jerez - Como Se Quiere A Los Hijos
07 - Fosforito - Libre Quiero Ser
08 - Los Gaditanos - Que Bonita Es Mi Niña
09 - Manolo Escobar - El Color De La Sangre
10 - Juanita Reina - Capote De Grana Y Oro
11 - La Paquera De Jerez - Malena
12 - Pepe Marchena - La Rosa
13 - El Mejorano - El Aniversario
14 - Beni De Cádiz - El Pueblo Quiere
15 - Perlita De Huelva - Porque Le Hablé A Mi Madre
16 - Juanito Valderrama - Esa Mujercita
17 - Lola Flores - Pena, Penita, Pena
18 - Ana Reverte - Lo Que Tú Pasas Por Otra
19 - La Galleguita - Renuncia
20 - Manolo De Vega - La Saeta

CD.2

01 - Manolo El Malagueño - La Niña Cojita
02 - Juanito Valderrama - Cristo De Los Faroles
03 - El Cabrero - Luz De Luna
04 - Pepe Marchena - Los Cuatro Muleros
05 - Pepe Pinto - Glosa A La Soleá
06 - Luis Lucena - Aniversario De Boda
07 - Alejandro Conde - Madre Guapa
08 - José Luis Campoy - Nietecito Mío
09 - Manolo Escobar - Viva Almería
10 - Perlita De Huelva - Quien Critica Una Mujer
11 - Ana Reverte - Soy Alegre Mariposa
12 - Los Gaditanos - Brindis A Los Emigrantes
13 - El Lebrijano - Matita De Romero
14 - Juanita Reina - Y Sin Embargo De Quiero
15 - El Perro De Paterna - Yo Tuve Un Sueño
16 - Antoñita Moreno - El Cordón De Mi Corpiño
17 - Juanito Valderrama - En El Brasero
18 - Lola Flores - Lerele
19 - El Chocolate - Llorando Me La Encontré
20 - Fosforito - Rico Avariento

CD.3

01 - Manolo El Malagueño - El Niño Perdido
02 - Pepe Marchena - Romance A Córdoba
03 - Manolo Escobar - Aquel Hijo
04 - Ana Reverte - Dos Amigos
05 - Fosforito - Si Me Quitan Que Te Quiera
06 - Juanito Maravilla - Lo Recogí Siendo Un Niño
07 - Perlita De Huelva - Cumpleaños
08 - Antonio González El Pescailla - Si Yo Pudiera Detener El Tiempo
09 - Manolo De Vega - Son, Son Sera
10 - El Lebrijano - Que Hermoso Pelo Tienes
11 - Antoñita Peñuela - Con Los Bracitos En Cruz
12 - Parrita - Regálame Tus Veinte Años
13 - Lola Flores - La Flor Del Temperamento
14 - Los Gaditanos - Aquellos Duros Antiguos
15 - Manolo Escobar - El Fuego De La Cortinita
16 - Pepe Pinto - Te Señalan Con El Dedo
17 - Juanito Valderrama - Cantaor De Tronio
18 - Fosforito - Manuela Reyes
19 - Tina Pavón - Una Rosa Pá Mi Pelo
20 - Niña De La Puebla - Los Campanilleros


Megaupload

Rapidshare CD.1

Rapidshare CD.2

Rapidshare CD.3