viernes, 7 de marzo de 2008

El Cante Flamenco - Antología Histórica CD.1.2.3




CARATULAS - SI
160 - MP3



MEGAUPLOAD

RAPIDSHARE





CD.1 Orígenes Cantes Básicos

01 - De Querer A No Querer - Manolo Caracol
02 - Soy Calo De Nacimiento - Rafael Romero
03 - Desde El Callejón - Antonio Mairena
04 - Doblaron Las Campanas - Sernita De Jerez
05 - Tanto Llamar - Antonio Mairena
06 - Dejármelo Ver - Pericon De Cádiz
07 - Pierdo El Sentio - El Borrico
08 - Me Pregonas - La Piriñaca
09 - Que Dios La Perdone - Terremoto
10 - Un Rayo Cayo - El Lebrijano
11 - Me Muero Yo - Antonio Mairena
12 - De Quien Son Esos Machos - Pericon De Cadiz
13 - Forman Historia - La Piriñaca
14 - Era Cosa De Juguete - Terremoto
15 - Al Que No Sepa Distinguir - Pericon De Cadiz
16 - Tiro Piedras Por La Calle - Pericon De Cadiz
17 - A Pesar De Tanto Tiempo - Fosforito
18 - Santa Justa Y Rufina. - Antonio Mairena

CD.2 Edad De Oro

01 - Boda Flamenca En Cádiz - Pericón
02 - Romance De La Princesa Celinda - Antonio Mairena
03 - Soy La Ciencia En El Saber - Jacinto Almadén
04 - Aquel Que Tiene Tres Viñas - Rafael Romero
05 - Toita El Agua Del Mar - Fosforito
06 - La Contrabandista - Niño De Barbate
07 - Como Reluce - Fosforito
08 - Si El Pueblo Es Grande - Niño De Barbate
09 - Que Desgraciaito Fuiste - Pericón
10 - El Pañuelo Quien Lo Trae - Gabriel Moreno
11 - Quisiera Volverme Pulga - Camaron
12 - En Santa Ana - Antonio Mairena
13 - La Noche Se Termina - Fosforito
14 - Hablo Con Mi Dios Y Le Digo - Jacinto Almadén
15 - Solo Sueño Contigo - Gabriel Moreno
16 - El Cante Es Mi Buen Amigo - Manolo Caracol
17 - Monte Calvario - El Borrico
18 - Que Disparate - La Piriñaca
19 - En La Puerta Con Tu Madre - Terremoto
20 - Guitarra No Me Atormentes - Jacinto De Almadén

CD.3 La Opera Flamenca

01 - A Mi Málaga La Bella - Fosforito
02 - Tengo Que Poner Espiás - Jacinto Almadén
03 - Que Grande Es Mi Pensamiento - Manolo Caracol
04 - Un Eco Del Viento - Gabriel Moreno
05 - Me Consuelo Con Llorar - Jacinto Almadén
06 - No Tengo Na Que Envidiarte - Fosforito
07 - Me Disloco El Cante - Antonio Piñana
08 - Bebe Vino Compañero - Gabriel Moreno
09 - A Los Pies De Un Soberano - Manuel Fregenal
10 - Pajarito Y El Morato - Antonio Piñana
11 - Que Toito Era Verdad - Paco Toronjo
12 - Árboles Que En El Otoño - Paco Toronjo
13 - Su Amor Se Llama Manuel - Manolo Caracol
14 - Se Ha Marchitado Una Rosa - El Sevillano
15 - Las Cosas Que Me Decías - Dolores De Córdoba
16 - En Una Piedra Yo Me Acosté - Camarón
17 - Entre Las Dos Y Las Tres - Manolo Caracol
18 - Por Lo Mudable - Niña De Brenes
19 - Siete Llaves Con Cadena - El Lebrijano
20 - Si Mi Mare Fuera Mora - Jacinto Almadén


Megaupload

Rapidshare CD.1

Rapidshare CD.2

Rapidshare CD.3