lunes, 12 de mayo de 2008

Carmen Linares - Su Cante (1996)






CARATULAS - SI
160 - MP3



MEGAUPLOAD

RAPIDSHARE







01 - Cantares (Tangos)
02 - Aquel Que Tenga Un Sentir (Bulerías Por Soleá)
03 - No Son Grandes Penas (Siguiriyas)
04 - A Mi Virgen Macarena (Fandangos)
05 - Por Un Almendro He Sabido (Fandangos De Huelva)
06 - Campos De Ronda La Vieja( Malagueña Y Verdial)
07 - En La Arboleda Perdida (Cantiñas)
08 - A Linares Que Es Mi Pueblo (Tarantas)
09 - Me Quisiste, Me Olvidaste (Bulerías)
10 - Tengo Una Queja Contigo (Alegrías)
11 - La Que Viene En La Carrera (Granaína Y Media Granaína)
12 - Al Silencio Le Hable Yo (Tientos)
13 - Hay Arbolitos Que Mueren (Bambera Y Fandangos)
14 - Una Pena Impertinente (Cartagenera)
15 - Tan Alto Como Picabas (Bulerías)
16 - El Que Se Tenga Por Grande (Peteneras)
17 - De Una Pena O Una Alegría (Malagueña Y Verdial)
18 - Tengo Lo Que Tu No Tienes (Soleares)
19 - Fragua, Yunque Y Martillo (Martinete Y Siguiriyas)




Megaupload

Rapidshare